jueves, 21 de mayo de 2015

EXPERIENCIA: 11 BENEFITS- SALON HITS (REVLON)


Holaa Bellezas!!

Hoy vengo con una nueva sección en el blog, cuyo título es: EXPERIENCIA.
En este tipo de entradas os contare mi experiencia mas sincera sobre productos que tenga la oportunidad de probar.

Como sabéis las que me seguís por Instagram fui seleccionada por Youzz para la campaña del producto 11 Benefits de Salón Hits.

Todas aquellas que no conozcáis esta página, Youzz es una página que realiza campañas para que un numero de personas tengamos la oportunidad de probar nuevos productos y dar nuestra opinión. Envía cantidad de muestras para que puedan también probar el producto y participar con su opinión nuestras personas mas cercanas, de esta forma el producto puede ser probado por una mayor cantidad de personas.
Si todavía no estáis inscritas en Youzz dejarme vuestro email en comentarios y os mando una solicitud para que podáis registraros y también tener la oportunidad de participar en este tipo de campañas.

Paso a contaros como a sido mi primera experiencia con esta página y el producto 11 Benefits

Yo me registré en Youzz porque quería tener la oportunidad de participar en campañas de productos y el productos que estaba de campaña en ese momento me encantaba. A los días de inscribirme en la página por email me avisaron que había sido seleccionada y que en 72h recibiría un paquete con todos los productos que entraban en la campaña.

En esta ocasión el paquete contenía:

1- Tratamiento en Spray 11 Benefits en tamaño real de venta
2- Guia de la campaña
3- 40 muestras para que amigos y familiares puedan probar el producto
4- 1 Bloc de cuestionarios para que amigos y familiares que prueben el producto puedan dar su opinión






Una vez recibido el paquete me informé de los beneficios que prometía y sin dudarlo lo probé para ponerlo a prueba.

El producto 11 Benefits promete un tratamiento en Spray sin aclarado de uso diario el cual puede usarse en húmedo y en seco y proporciona al cabello 11 beneficios los cuales son:
1-Repara y nutre
2-Aporta brillo
3-Antiescrepamiento
4-Protección térmica
5-Suavidad y sedosidad
6-Protección del color con filtros UVA y UVB
7-Facilita el peinado
8-Efecto desenredante
9-Mantiene el peinado
10-Previene las puntas abiertas
11-Aporta cuerpo y volumen

El producto viene con dosificador tanto en el tamaño original como en las muestras y su textura es en crema ligera con un buen aroma.



Tras la primera aplicación del producto me quede asombrada porque cumplió bastantes de los beneficios que aportaba.
Mi pelo es muy seco, grueso y castigado debido a que llevo mechas con decoloración y tengo la melena larga. Tras aplicar el producto homogéneamente por todo el cabello húmedo me sorprendió lo rápido que pude peinarlo ya que mi pelo se enreda con mucha facilidad ( beneficio 8).



Después seque mi pelo con el secador como hago habitualmente y le paso la plancha ya que me gusta el pelo liso. En este paso note que mi pelo al pasar la plancha quedaba liso con mas rapidez con lo que ahorre tiempo con la plancha, aportándome mucho mas brillo que en otras ocasiones y sin quedar encrespado (Beneficio 2,3,7)



Al día siguiente puse una cantidad pequeña en las manos y sobre el pelo en seco puse el producto sobre las puntas dejando las puntas hidratadas y dejando un buen aroma en el pelo (beneficio 5) y el peinado se me mantuvo casi intacto hasta el siguiente lavado algo que en estas fechas que hace mas calor no conseguía ya que mi pelo tiende a ondularse con el paso de los días (beneficio 9)

En mi primera aplicación cumplió 6 de los 11 beneficios que promete por lo que lo super recomiendo el producto. Y también valoro que hay ciertos beneficios que promete que se observan a largo plazo ya que por ejemplo no notas en una primera impresión la reparación de puntas.

Mi experiencia con este producto es muy positiva y lo recomiendo 100% ya que tanto a mi como a muchas personas que ya han tenido la oportunidad de probarlo de mi entorno les está encantando.

Dejarme en comentarios si lo habéis probado y que os parece este producto

Muchísimas gracias por vuestra visita y ya sabéis que podéis encontrarme por las redes sociales sobre todo por instagram y en mi correo electrónico.
Si os a gustado el post espero vuestros comentarios!!

Facebook: https://www.facebook.com/elrincondemitocador
Instagram: elrincondemitocador
Email: elrincondemitocador@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario