lunes, 18 de mayo de 2015

VUELVO CON LAS PILAS RENOVADAS!!!


Hola hola bellezass!!!

Tras muchísimos meses sin actualizar de nuevo estoy de vuelta...siento muchísimo haberme ido sin mas y sin dar una explicación pero mi tiempo no daba para mas y cada vez era mas caótico.

Vuelvo para daros una explicación y sobre todo deciros que ahora si que me quedo por aquí, con muchas ideas nuevas e infinitas cosas que contaros.

Han sido meses de muchísimo trabajo, mucho extres y a lo que se sumo problemas de salud lo que hizo no tener ni animo ni tiempo para poder actualizar el blog. Os pido millones de disculpas y espero que sobre todo me entendáis.

Este post simplemente es para anunciaros que vuelvo con las pilas cagadas y agradecer a todas las seguidoras que todavía estáis por aquí, no os defraudaré.

También preguntaros que tipo de post queréis que os suba ya que me debo a vosotras y me gustaría que por comentarios me digáis si queréis alguna entrada en especial y yo os la publico sin ningún problema!


Muchísimas gracias por vuestra visita y ya sabéis que podéis encontrarme por las redes sociales sobre todo por instagram y en mi correo electrónico.
Si os a gustado el post espero vuestros comentarios!!

Facebook: https://www.facebook.com/elrincondemitocador
Instagram: elrincondemitocador
Email: elrincondemitocador@gmail.com

2 comentarios: