sábado, 28 de diciembre de 2013

PEINADO Y MAQUILLAJE NOCHEVIEJA 2013


Hola hola amoressss!!


Ya que en el post anterior os comentaba las últimas tendencias para esta Nochevieja 2013 para no alargarlo mucho, en esta ocasión vengo a comentaros algunas ideas de maquillaje y peinados para terminar el LOOK DE NOCHEVIEJA y comenzar el año radiantes y glamurosas


Cuando ya tienes decidido el vestido que vas a llevar, después sólo tendrás que seguir unos consejos para hacerte tú misma un make-up, ¡sencillamente espectacular!

YO OS PROPONGO DOS ESTILOS DE MAQUILLAJE:

El primero de ellos el toque estrella son los labios en un tono rompedor que por supuesto es el rojo pasión. Los Ojos limpios, sii queremos, un poco de rímel y una pizca de eyerline, pero nada de sombras potentes.








 ¿Os atrevéis a usar este tipo de labiales para estas ocasiones? ¿O prefieres un tono mas sutil?  A mi en especial no me gusta como me queda el color rojo en los labios (de hecho no tengo ningún labial de ese color) yo suelo ir siempre con tonos rosas ya sean potentes o mas sutiles pero esta claro que para gustos los colores. 
Si puedo deciros que he escuchado muy buenas criticas de los labiales rojos de MAC en especial de los de la foto que os muestro.


Y mi segunda opción para mis niñas mas felinas se trata de seguir manteniendo el estilo smoky eyes y es que un buen ahumado matizado con colores como el oro o el plata, e incluso el azul metalizado puede quedar precioso.
Para el resto del maquillaje recordad, labios poco cargados, con colores naturales o como mucho un brillo sin mucho color



Por último y no menos importante el PEINADO. Las ondas están más de moda que nunca. Así que si tienes una melena larga, llénala de ondas, y dalas mucho volumen. Para hacer estas ondas perfectas, con el cabello totalmente seco, ve separando tu melena en varios mechones, y con la ayuda de una plancha o unas tenacillas, ve enroscando mechón a mechón. Espera unos 10 segundos y después suelta el mechón muy despacio. Repite esto mismo en toda la melena, y si notas que tus ondas están muy marcadas, ábrelas con los dedos poniendo tu cabeza boca abajo y estará listo. Después siempre puedes hacerte un semi-recogido o un recogido a un lado.



Espero haberos ayudado!!

Muchísimas gracias por vuestra visita!!


OS RECUERDO QUE TAMBIEN PODEIS ENCONTRARME EN LAS REDES SOCIALES:


FACEBOOK: https://www.facebook.com/elrincondemitocador


TWITTER: @rincondetocador


INSTAGRAM: elrincondemitocador


Besitossssss!!!!

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus propuestas para nochevieja.
    Seguiré tus consejos. Un beso
    Ester Gimeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!! ya me contaras como as ido esa nochee que seguro quue estas wapisimaa!!

      besitosss

      Eliminar
  2. me encanta el color rojo como labial..eso si cuando lo uso,me maquillo los ojos muy poco! tengo ganas de hacerme con uno de MAC!

    un beso!
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario wapisima! a mi me pasa al contrario yo soy mas de maquillaje de ojos y labios mas disimulados.

      Nos leemos wapisima!

      Eliminar
  3. me ha gustado lo de como hacer las ondas en el pelo probare a ver si esta vez me salen bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como poco a poco te saldran mjor...ya me cuentas cmo te a kedado besitos

      Eliminar
  4. NO ME GUSTO ABSOLUTAMENTE NADA TU BLOGG ES MUY ABURRIDO, NO SIENTO QUE ENSEÑES NADA, SINO PRESUMIR DE TI MISMA, ME HICISTE PERDER EL TIEMPO DEBERIAS DEDICARTE A LA REPOSTERIA, CREO QUE ES MEJOR...

    ResponderEliminar