jueves, 26 de diciembre de 2013

TENDENCIAS NOCHEVIEJA 2013


Hola Hola chic@s!!

Que tal estáis pasando las post-navidadess?? Yo de vuelta al curro pero con la cabeza ya en NOCHEVIEJA!!

Ya no queda nada para comenzar un año mas y aunque el 2013 no ha sido como esperaba hay que despedirlo como se merece para ENTRAR CON FUERZA en el 2014 QUE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE VA A SER UN BUEN AÑO

Hablando de fin de año ¿YA TENÉIS PENSADO QUE VESTIDO VAIS A LLEVAR PARA LA ULTIMA NOCHE DEL AÑO??

Yo hoy os vengo con varias ideas de vestidos que están de TENDENCIA este año y por si alguna se ha quedado retrasada o aun esta indecisa espero que pueda ayudaros.

¡No hay mejor forma de dar la bienvenida al Nuevo Año que con un vestido especial! Pero no por ello tenemos que invertir mucho dinero, siempre podemos tirar de fondo de armario ya que en mi opinión, para este tipo de noches especiales lo que nunca falla es un vestido negro o little black dress. Es elegante, sienta bien y es fácil de combinar lo que supone que no tienes que gastar dinero de mas. Puede parecer que un vestidito negro da una imagen demasiado sencilla pero permiten lucir collares y gargantillas que den el toque de brillantez al conjunto.
Si aun así estáis buscando un vestido para la ocasión ¿Conocéis las claves de tendencia para que nuestro vestido sea diferente?
  • ¡Atención a los encajes y blondas ! Los vestidos de estilo lencero son una de las propuestas más trendy y todo un acierto para fin de año. En casi todas las tiendas low cost tienes diversos modelos de encaje, pero tal vez es en Zara donde tienes más diseños. Este tipo de vestidos suelen ser con manga francesa

          Vestido de Zara: 39,95€                 Vestido de Bershka: 22,99€

  • Esta temporada se llevan sobre todo con mucho tul que les da un vuelo muy especial, perfecto para un look de fiesta para despedir el año. Suele venir en distintas versiones incorporando transparencias y otras tendencias.

                                                           Vestido de Pull&Bear: 35,99€
  • Los vestidos de lentejuelas son uno de los vestidos que nunca pasan de moda y este 2013 no va a ser diferente, todo lo contrario, se llevan muchísimo sobre todo en color negro, pero también en dorado. La tendencia en vestidos de lentejuelas es que sean muy cortos y lo mejor con un bonito escote en la espalda y ajustado. Todas las tiendas del grupo Intidex  tiene mucha variedad de estos vestidos.
             


                                                       Vestido de Berska: 35,99€

¿QUE TIPO DE TENDENCIA SE AJUSTA MAS A TU GUSTO???? SEGURO QUE ESCOGÉIS UN VESTIDO PRECIOSO

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

Gracias por tu visita

Besitossssssss!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Pienso igual, un vestido negro de coctel siempre me salva en estas ocasiones, y me encanta.
    me gusta mucho la de tul, aunque si no me compro nada me pondré uno de lentejuelas ;)
    Un beso

    Te sigo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/
    Te invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa por tu comentario! la verdad es que si un vestido negro cambiando los complementos hace que sea un vestido totalmente diferente y te salva del apuro.

      Me paso por tu blog
      Un besitoo!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me he enamorado de el vestido de Pull&Bear es puro amor :D
    Mil gracias por visitar mi blog y te deseo mucha suerte con el blog.

    mariareinamiestilo.blogspot.com.es

    Te sigo desde ahora y deseo que tú también sigas mi blog. ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario wapaa!! La verdad es k hay cada modelo d vestido precipso para stas fechas y sin tener k gastar mucho dinero
      Por supuesto te sigo en tu blog
      Un besitooo

      Eliminar
  3. Yo ya tengo mi vestido desde hace una semana tambien! es de blanco 36 euros, es negro con la forma recta para las que tenemos la cintura mas ancha y poder disimularlo un poco mas esa noche con cuello cerrado y espalda con escote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K bien andrea seguro k vas wapisima esa noche. Cada una se adapta la tendencia a ella misma y lo importante k tu vayas comoda y agusto un besazo

      Eliminar
  4. A mi me encantan los vestidos negros para estas fechas, son un acierto seguro y quedan muy elegantes!
    Un beso y Felices Fiestas!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, además depende de como lo combines parece que llevas cada vez un vestido diferente

      Un besitooo!!

      Eliminar
  5. Ya tengo elegido mi vestido para Nochevieja, aún así me gusta seguir viendo post de este tipo para coger alguna idea :)
    Ya te sigo preciosa
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersandreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas ese día wapisima...claro aunque tengas ya tu vestido siempre puedes hacer algún cambio de ultima hora o simplemente estar informada

      Nos leemos preciosa!

      Eliminar
  6. Hola guapa!muchas gracias por visitar mi blog :)
    Yo tengo un vestido muy parecido a los dos primeros que nos muestras,con el escote y las mangas de encaje y puede que me lo ponga para fin de año!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario
      Seguro que estarás wapisimaa con ese vestido!!

      Un besazoo

      Eliminar
  7. Muy buena selección de vestidos!! Esperamos que tengas mucha suerte con tu blog!!! Nos seguimos!!;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu animo preciosaa!
      Espero tus post y tus comentarios

      Un besitoo

      Eliminar